e mërkurë, 18 korrik 2007

Puto gallego, su música y otros asuntos

Ayer recibimos el cd con la recopilación de música que nos envió puto gallego. Como en el Hispano daba saltitos y frenazos, lo recopié haciendo buen uso del pago de derechos de autor, y en el ordenata se oye decentemente. Efectivamente hay bastantes sorpresas por descubrir. Gracias! Está muy chulo!

Más noticias. Asier ya tiene el cochecillo en su poder y está más contento que unas castañuelas de piñorra.

Nosotros no tenemos coche pero tenemos helados para hacer idem y batidos varios.

También tenemos un buen pedazo de carne de avestruz, un solomillo concretamente, que debe de andar debajo de las extremidades volátiles del pobre bicho, digome.

Felicitamos a Cheche con retraso. (Si no lo hiciera así no sería yo). Que cumplas muchos más y se te note cada vez menos!

Y ahora me tengo que ir a hacer unos mandaos, así que os abandono hasta la próxima entrada.

8 komente:

friki-fisio tha...

Pues muchas de nada y en cuanto vengáis a Vigo os está esperando otro pero en formato CD para que lo pongáis en la mini cadena pero es de otro estilo de música. ya lo escuchareis que queda poco y nada para que nos veamos en persona. Besines

Anonim tha...

eso esoy eso, y eso.

friki-fisio tha...

chicos queda poco y nada para que nos veamos, ya he comprado las postales peo al parecer hoy en día no pueden hacer ni una decente, bueno da igual porque está la feria del libro de segunda mano y ocasión en vigo hasta el 12 de agosto y hay unas postales de vigo chulísimas en blanco y negro de cuando aún había tranvía, que guay! bueno chicos un besazo para todos y hasta pronto.

El tío Pepe tha...

Este Blog esta más de capa caída que las tetas de Isabel la católica.

¿Estáis demasiado ocupados con las tostas? ¿De que las estáis haciendo, de solomillo de Tiranosaurius con salsa de gamusino?

Yo ya estoy de vuelta en las tierras anegadas de Sotos del Tamesis. Hace sol, pero poco.

Bueno, que se le va a hacer. Os mando una amistosa palmada en el lomo.

El tío Pepe tha...

Hola otra vez. He encontrado (por casualidad) información sobre este bonito lugar para practicar esquí y me ha gustado el nombre. Lo pego aquí y así lo comparto con los millones de internautas que participan en este foro tan herboso.


http://www.freeride.eu/resort/resort.php?id=153

http://www.furcia.info/

Anonim tha...

pues si Rebequisima, ya no nos haces ni caso, campamos a nuestras anchas por aqui y tu sin moderar na. bah.... esto ya no es lo que era, recuerdo yo hace muchos años........
Josecitis estamos ya al caer, ya veras cuando le diga a Zule que hay una feria del libro, se me va a cagar la pantorrilla. Hemos decidio que el dia de la fiesta del albariño en la playa, tenemos que hacer 'el baile del cangrejo', un hermoso y suculento baile con el que nos deleutara genaro, si las pinzas acompañan. saludos a todos.

El tío Pepe tha...
Komenti u hoq nga autori.
El tío Pepe tha...

Hola otra vez.

Rebecoserrano, ¿donde coño te metes?.

Me han pasado la dirección de una pagina con bonita musica. Las letras muy logradas la verdad. Para entrar hay que pegar todo esto de abajo seguido. Si lo pego yo, no sale todo. Blog defectuosillo éste.

http://www.lacoctelera.com/dada/post
/2006/03/01/cristinita-y-su-cono