e mërkurë, 4 korrik 2007

Las rebajas empiezan

Me ha dado un ataque consumista! Me gustaría pasarme un día cosmopólitan de esos de peluquería con centrifugado intensivo, compras de trapitos varios, zapatos megafashion, maquillaje "melopinto", y luego terraza en un sitio "out" que ahora "in" no hay quién pare.
El problema es que, puestos a ser práctica, y hablando sobre todo de moda, los trapitos y zapatos deben cumplir unas cuantas premisas. Nada que se enganche, sea de tela demasiado gorda ni demasiado vaporosa. Ya sabes, si te pones algo de seda estás condenándote a la ausencia de transpiración. Los zapatos tienen que acercarme al metro setenta de estatura, (es decir, con unos 13 cm de tacón o plataforma), porque si no no puedo trabajar con ellos, pero claro, no pueden ser de tacón de aguja, que eso no hay persona humana que lo aguante! Me tendré que pasar por Madrid, a comprarme equipamiento de drag queen, que va a ser lo más cómodo para trabajar. A ver si de paso encuentro un culo postizo rebajado, que es una cosa necesaria en toda casa.

3 komente:

friki-fisio tha...

Sabéis una cosa, hoy me he ido a cenar con unas muy buenas amigas y he tenido la sensación de caminar por casa con zapatillas nueva, o como cuando le vas a dar esa última ansiada calada al cigarro y va y se te mete el humo en el ojo, vale me explico que si no, no me vais a entender: hoy he sentido, que estando en la ciudad que me ha visto nacer y crecer, rodeado de gente que me consta que me quiere y me aprecia, mi corazón me recordaba a la gente que ha llenado mi corazón durante una etapa muy dura y muy hermosa de mi vida y también me he dado cuenta que mi boca se negaba a dejar de hablar de esa misma etapa, incansable como una marioneta de titiritero que repite día tras día y fiesta tras fiesta la misma historia porque no es más que su vida y necesita contarla porque para ella no hay nada más importante. Quiero deciros con esto que habéis dejado en mi una huella tan imborrable y vuestra ausencia ( momentánea) un vacío tan inmenso que no encuentro forma alguna de llenarlo y creo que si no os veo pronto me va a dar algo. Estoy tan acostumbrado a hacer broma y no tener que explicar la situación en las que me sucedieron que cada vez que me veo obligado a ello me venís todos y cada uno de vosotros a la memoria y mi corazón da un vuelco e incluso se entristece gritando a la vez: quiero volver a verles! Hace tiempo ( estaba yo en primero de carrera) alguien me dijo: llegas a Soria queriéndote ir y te vas llorándola y ahora me doy cuenta de que esa persona no podía estar más equivocada y sola, porque yo me fui
llorando a los italianos, sorianos , extremeños, austriacos, y demás nacionalidades que pude conocer ahí, me fui llorándoos a todos y no a la ciudad. Voy a parar porque no me quiero poner más triste lo que pasa es que os lo tenia que decir y como soy un poco cobarde utilizo este medio tan distante pero intimo a la vez para hacerlo. Besos para todos( manu, laura, gennaro, rebeca,carlos, etc...) en especial para mi sinbazo el marino y mi pequeña foca monje. soy muy importantes para mi, no os quepa la menor duda.
P.D. me tenéis que enviar la dirección del hispano para mandaros postales y el CD que me he comprado una grabadora y os lo he grabado.

El tío Pepe tha...
Komenti u hoq nga autori.
Anonim tha...

jo, cabronazo, como sabes dar en la llaga, he!!?? pues no sabes cuanto te echamos de menos, si nosotros te hemos hecho huella, tu a nosotros socavon, y basta ya de tristeza que no me gusta, de aqui a nada nos vemos en vigo la foca monje, el puto italiano, la rebequisima y yo son bazo el marino. muchos besukos galicio.