e hënë, 2 korrik 2007

Casi, adioos San Juaaaaaaaaaaaan!!!!

Para satisfacer cumplidamente la petición de puto gallego, publico una foto mía y de Gennaro, después de casi acabar con los san juanes.

Yo soy la de la izquierda, no se nos ve muy bien porque estamos de espaldas. Poco más puedo contar ahora, que tenemos que madrugar mañana. El martes, que tengo el día libre, publicaré más entradas para contaros a todos los inmisericordes fugados los eventos acontecidos en tan alegres días. YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 komente:

friki-fisio tha...

Viendo que he tenido respuesta inmediata seré misericordioso y no os meteré en el CD ninguna canción de la susodicha. Se os ve muy delgados, que trabajamos mucho estos días. Pues mira, mejor que eso quiere decir que la cosa os va bien. un besazo para todos que aunque no lo creáis yo también tengo cosas que hacer. Como no podría faltar en un e-mail que se precie de puto gallego: Joder, ostia puta!

El tío Pepe tha...

p

El tío Pepe tha...

Holaaaa.

Ahora que han pasado las fiestas ya podéis venir a verme.

Por cierto, ¿cual es vuestro nuevo coeficiente de masa corporal? De desfilar en Cibeles ni hablar. Como mucho en la pasarela del Hospital de tísicos de Puerto Hurraco.

Yo estaré por ahí en un par de semanas, así que a ver si organizamos algo, aunque sea la revancha de la partida de Trivial de hace un mes.

O

friki-fisio tha...

Sois unos hijos de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!! ponéis las fotos para que yo me muera de envidia , verdad? pues que sepáis que no me la dais porque en mi tierra está haciendo un tiempo de mierda y no se puede ni salir a la calle. Por lo menos me he comprado unos pantalones en las rebajas.Ya tengo preparado el disco y tiene unas 125 canciones que espero que no defrauden a nadie, por cierto hay ciertos guiños a todos y cada uno de vosotros como por ejemplo una sorpresita para gennaro que dice algo así como: meraviliosa creatura, o para Zule algo de cure o para rebe algo de Evanescence,... a los que no os nombro no es que no me acuerde de vosotros, es que no me apetece estar aquí ni desvelando todas las sorpresitas ( que las hay y alguna muy petarda) para todos, ni escribiendo hasta hoy por la mañana. un besazo a todos y escribiré prontito.
P.D.: para que no os mateéis a sumar y a pensar, son casi 4 horas de música. Espero que os guste, se que es imposible que os guste todo el disco a todos pero por lo menos espero que cuando lo escuchéis y recordéis algún momento de los vividos brideis por mi...
besazos y hasta pronto

cafehispano tha...

Para tío pepe:
Vienes para las fiestas de la magdalena????? Qué felicidad, oh, ooh, ooh, oooooh! Qué requetebien!
A ver si te llamo esta tarde a uno de los 8 móviles que tengo tuyos y hablamos miaja.
Para puto gallego:
No te alteres, hombre, que brindaremos por ti cuantas veces haga falta!
Gracias también por el disco, entre el tuyo y el de Asier, puedo pasarme todo el día sin preocuparme de la música. Besos, chic@s!