e martë, 10 korrik 2007

Del Café Hispano y otras cuitas.

Os comunico que, a partir del martes 17 de este mismísimo mes, abriremos a partir de las tres de la tarde, como bien reza el cartel de metal colgado en la parte lateral del bar. Tenemos la intención de hacer tostas de todo tipo y condición, eso si hay suerte y consigo enterarme de dónde comprar un expositor frigorífico para la barra. Apasionante!
Hacía ya bastante que no escribía una entrada, mis disculpas, pero lo más interesante que nos ha pasado es que nuestra gata pequeña ya salta desde un metro y medio de altura sin romperse los hocicos, lo que hace que duerma y se afile piños y uñas con nosotros. Vamos, como tener chinches de 800 gr. pululando entre las sábanas.
A tio pepe, le damos la opción de prometerse con la susodicha, (pero ten tacto con tu anterior prometida, Natacha, que es un felino celoso).

6 komente:

El tío Pepe tha...

Pues yo ni siquiera sabía que teníais una gata pequeña. Pero estoy deseando conocerla. Al fin y al cabo su prima Ratacha no me hace ni caso. Vamos que ni un triste arañazo, ni un ataque sorpresa desde encima de un armario. Nada.

Su recuerdo, sin embargo, permanece imborrable. No en mi memoria, sino en todos mis pantalones, calcetines y chaquetas. Que cada vez que voy a veros, me paso un mes quitándome pelos blancos.

Espero que el nuevo minino sea negro azabache, que así por lo menos tendréis más variedad de pelos.

cafehispano tha...

Negra azabache, no, es negra y blanca, para qué conformarse con un solo tono cromático. Si te vienes vestido como un ajedrez no vas a tener ningún problema. O eso o te vienes vestido de motero, es decir, en cueros, para evitar adherencias.

friki-fisio tha...

a las buenas, ante mi desesperación en la búsqueda y captura de postales que muestren algo más que la fachada de un edificio, os voy a enviar una un poco sosa y cuando tenga la oportunidad y las ganas(porque tiempo realmente me sobra) de bajarme hasta la otra punta de Vigo a por una un poco más bonita, os la enviaré. después elegís la que queráis colgar.

Como este es un mail mio y no podría faltar un juramento... Hijos de puta! o sea que esperáis a que me vaya para empezar a dar tostas, la madre que os parió que agustito que se quedó. Pero que es esto, una broma o que! sus vais a enterar como se me ocurra pasarme por ahí en verano voy a exigir que me invitéis a una... Hombre ya
P.D. jurado por: puto gallego por cierto. sabéis algo de puto austriaco?

cafehispano tha...

Hablando de puto austriaco, recientes, recientonas no tenemos noticias. Lo último, el día 30 que estuvo en el bar con papi, mami y hermana, que comentó que tenía ganas de volver a Austria, por los amigos y demás.
Puto austriaco! Ya sabes, si te pasas por este blog de tanto en tanto hazte notar que la peña pregunta por ti!
Hablando de la postal, mira a ver si encuentras algún especimen de los años 60, como todas las que venden en Soria. Hace gracia ver los coches. (La gente no, porque por desgracia, ahora la moda es la misma, excepto las diademas, qué alivio!).

Anonim tha...

me cago en la leche puta y la madre que paro al faraon.... eso es un juramento cagondios... lo de las tostas lo hacen para que vengas.
A ya esta decidido, el domingo dia 5 de agosto partimos hacia vigo con todas las consecuencias. Nos perdemos la fiesta de albariño?, si, pero hacemos los cinco una mejor en la playa.
P.D. joder que resaca tengo, hostia.

cafehispano tha...

Los cereales son brutales.