e mërkurë, 27 qershor 2007

San Juan y la mula tuneada.


Lo dicho, la fiesta de San Juan ya está aquí. En esta foto brinda, kubata en mano, por todos nosotros.
El santo hizo su aparición en una mula último modelo, tuneada de la oreja al rabo, con pezuñas fosforescentes, morro sintético en un discreto color lila, tocado de flores frescas en el cogote, rabo con rastas a juego con el hocico y silla de montar modelo Luis XV de fino tapizado.
Pedimos desde este blog que recéis unas novenas por el santo, muy dado a perder la cabeza por culpa de las mujeres.
Además nos atrevemos a asegurar varias cosas. Nada de sanjuaneras en el Café Hispano, ya que no las tenemos ni conocemos las letras. Eso sí, la clientela puede berrear sus propias versiones como le plazca. Tampoco tenemos "Paquitos chocolateros", quizás aparezca algún "Lucrecio el Porros", pero eso ya es otra historia. Se ruega en todo caso que la peña se lo pase bien, ya que sería muy triste que todos los del bar se pusieran a llorar al mismo tiempo.
Lo dicho Felices San Juanes a todos!

PD: Para los que desertáis estos días, pasadlo muuuuuuuuuy requetequete bien!

10 komente:

cafehispano tha...

A tó esto, me pregunto porqué sale qershor en vez de junio. Ya empezamos a virusear el blog???

friki-fisio tha...

Que Guay! esto del blogg mola. Lo primero que hago al levantarme es ver los nuevos comentarios. Larga vida al foro!

friki-fisio tha...

SILOGISMO 1:
>Beber alcohol mata a las neuronas..
>las neuronas que mueren son las mas débiles..
>si mueren las más débiles quedan las mas fuertes e inteligentes..
>Conclusión: cuanto más alcohol bebo más inteligente me hago.

SILOGISMO 2:
>Cuando bebemos alcohol en exceso acabamos borrachos..
>cuando estamos borrachos dormimos..
>mientras dormimos no cometemos pecados..
>si no cometemos pecados vamos al cielo..
>Conclusión: para ir al cielo hay que ser un borracho.

SILOGISMO 3:
>Hoy en día los trabajadores no tienen tiempo para nada.
>Sin embargo sabemos que los vagos tienen todo el tiempo del
mundo.
>El tiempo es dinero.
>Por tanto los vagos tienen más dinero que los trabajadores.
>Conclusión: para ser rico no hay que trabajar.

SILOGISMO 4:
>Imagínate un trozo de queso suizo todo lleno de agujeros..
>cuanto mas queso mas agujeros..
>Cada agujero ocupa el lugar en el que debería haber queso..
>por tanto, cuanto mas agujeros menos queso..
>Cuanto más queso, más agujeros y cuanto más agujeros menos queso..
>Conclusión: cuanto mas queso menos queso...

SILOGISMO 5:
>Pienso, luego existo..
>Las rubias tontas no piensan, por tanto, las rubias tontas no
>existen..
>Mi amigo dice que no es gay porque sale con una rubia inteligente..
>Si una rubia inteligente saliese con mi amigo sería una tonta..
>Como las rubias tontas no existen, mi amigo no sale con nadie..
>Conclusión: mi amigo es maricón!!!

SILOGISMO6:
>A quien madruga Dios le ayuda..
>Quien madruga duerme por la tarde..
>Quien duerme por la tarde no duerme por la noche..
>Quien no duerme por la noche sale de juerga..
>Conclusión: Dios ayuda a los que salen de juerga.

SILOGISMO 7:
>Dios es amor..
>El amor es ciego..
>Steve Wonder es ciego..
>Conclusión: Steve Wonder es Dios!!!

SILOGISMO 8:
>Siempre me dicen que soy un don nadie..
>Nadie es perfecto..
>Luego, yo soy perfecto..
>Pero solo Dios es perfecto..
>O sea.. yo soy Dios..
>Uhmmm.. si Steve Wonder es Dios..
>Yo soy Steve Wonder!!!
>Mierda!!!...soy ciego!!!

cafehispano tha...

Ostia puta! Gallegueiro, nos hemos cruzado!

cafehispano tha...

Me voy a buscar al puto italiano. Hoy no comemos ni pezones de loba, ni morros de nutria.
Sólo se me ocurren dos oficios más sacrificados que la hostelería, mamporrero o sexador de pollos.

friki-fisio tha...

Ja, ja, ja. Que sepais que estoy peparando el volumen dos de la musica hispano, estará listo cuando a mi me dé la santa gana( o sea, en cuanto tenga suficientes canciones para hacer algo decente). Bico pra todo-los cafeteiros.

cafehispano tha...

Parla in cristiano, porca miseria!!!

friki-fisio tha...

Veo que estos días el blogg está un poquito parado, claro lo entiendo muchas ocupaciones y tantas cosas por hacer... Que os lo creéis vosotros! Ja! sois todos unos cabrones! seguro que lleváis todo el puto día bebiendo y claro el blogg no se atiende solo, sabéis? que tengo que entrar yo para que esto tenga un poco de vida y eso no es así. pues os doy un ultimátum: si no empezáis a escribir en breves en el blogg sea quien sea, os meteré una canción de Tamara, o sea ámbar, o sea yurema en el disco y no os lo avisaré y después cuando todo el mundo se valla del bar por la música ya tendréis tiempo de atender al blogg como dios manda, que parece que tuvierais una puta cafetería mecago en la...!

Jurado por:
puto gallego

El tío Pepe tha...

Oye Rebeco Serrano,

Este San Juan que has puesto se parece un poco a María Magdalena. ¿Estas segura de que San Juan no era un poco travestorro?

No sé. Es un pensamiento que me ha venido a la cabeza.

cafehispano tha...

Sólo se emulsionó un poco los peletes con aceite de prímula antes de hacerse la foto. Ya no se lleva el macho de pelambrera en pectoral y eructo fácil.
De todas formas no puedo asegurar nada al cien por cien ya que en la foto no se si lleva zuecos con tacones, o falda plisada de arpillera.