e hënë, 25 qershor 2007

Jose se nos piró ayer a Vigo

El título lo dice todo. Jose se fue de vuelta a su casa tras haberse diplomado en fisioterapia. Aquí vemos una foto del suceso y el reprís excepcional del que goza el muchacho.



Fuentes extra-oficiales confirmaron ayer que un ente desconocido pasó ayer por León a gran velocidad, obligando a las cigüeñas a cambiar sus hábitos migratorios.
Ahora en serio, puto gallego, te echaremos de menos, ya puedes pillarte pronto unas vacaciones y venir a vernos! Besos de todos.

5 komente:

puto_austríaco tha...

sólo quería dejar aquí mi correo electrónico para que todo el mundo lo vea:
mgeelhaar@gmx.at

saludos, mario

friki-fisio tha...

hola, holita. quiero deciros a todos que os prometio unas cuantas visitas si todo sale bien y me es posible, por cierto que sepais que os echo un monton de menos y que habeis calado muy hondo en mi, no sé si es por vuestro gran sentido del humor, por vuestra siempre disponible esquinita de la barra o por que me habies emborrachado con todos esos cocktails , queimadas y demás delicias alcoholicas que preparais ahí hijos de puta, seguro que ha sido eso, claro es eso me teneis bajo el influjo del alcohol, me dais ganas de potar, sobre todo el puto italiano... ves Asier hasta en el blogg tengo que pnerme a jurar, ja, ja, ja... Besitos a tod@s

cafehispano tha...

Desde luego... qué puterío es éste?
Además, no nos puedes acusar de emborracharte, cuando prácticamente siempre bebías "café con leche fría", tenemos testimonios!
Cambiando de tema, ole por Mario y su autosentido del humor. Sie sind erstaunlich! (No sé si está bien, porque lo he traducido on line, del inglés al alemán).

PD: Jose, zámpate un pulpo a feira por las patas a nuestra salud. (Que sea un cefalópodo hermoso, que vamos a acabar reventados este San Juan).

Anonim tha...

jajajajajaj..... me cago en el copon hasta por el foro hay que jurar ya hostia ya, cojon, nos tienen a todos bajo el influjo seguro que nos echan alcohol en la droga.
A y yo doy fe en lo del cafe con leche fria. lemures para todos.

cafehispano tha...
Komenti u hoq nga autori.