e premte, 22 qershor 2007

Queimada del viernes 15


La foto de la queimada. El conjurador, echando la fruta en el caldero y el ayudante de conjurador pelándosela.

9 komente:

Vikernes tha...

He aqui el ayudante:
-Pelandosela??? pero, pero, si me esta metiendo mano el por debajo de la mesa, dios santo, aqui el druida pedofilo!!!... jajajajajajaj...BESOS A TODOS.

cafehispano tha...

La fruta hay que pelarla, que luego los pesticidas nos envenenan a todos, bastante tiene una con desayunar infusiones de cigarrazo!

Vikernes tha...

jaajajajaja.....

El tío Pepe tha...

Pues yo creo que sería mejor que la queimada la hiciese una meiga como Dios manda. Ya se que lo del druida queda muy internacional y todo eso, pero mira que como una meiga de las de verruga peluda y tendencia al despelote bajo la luna llena no hay na. Yo conocía a una de esas pero la detuvieron por violar renos en Betanzos y ya no ha vuelto a ser la misma. Vamos, que creo que la ha fichado Ken Follet para la segunda parte de Los pilares de la tierra y todo.
Por cierto, que blos mas bonito con fotos y todo. Ya me pasaré por aquí de vez en cuando.

Un abrazo del tío Pepe desde tierras lejanas.

cafehispano tha...

Querido tio Pepe, la queimada es p'asustar a las meigas. La única solución sería hacer una queimada anti-druidas, pero sería poco celta eso. Es como hacer el conjuro en catalán, utilizar fino de Huelva, prenderle fuego con un soplete, y echar berberechos y liebre moteada en vez de fruta.

El tío Pepe tha...

Pues, que quieres que te diga, que tu receta promete. Yo creo que deberías probar a hacerla algún día. Claro, aunque tiene que ser en el orden correcto, porque prenderle fuego a un catalán moteado y echarle un soplete a una liebre fina de Huelva, mientras un berberecho echa el conjuro... pues como que no es de recibo (y además me temo que el catalán mas que una queimada lo va a considerar una putada). Otra posibilidad seria soplarle el berberecho a un catalán, echarle un conjuro a una liebre fina, y prenderle fuego a Huelva. Aunque los de Huelva como son tan raros igual se enfadan. Al catalán, yo creo que mientras le eches algo no hay problema. Y la liebre, pues ya sabes, como todas las liebres, a su santa bola.

cafehispano tha...

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!!!

Vikernes tha...

y si no queimamos soria y ya, seguro que despues de los san juanes arde de bien......

cafehispano tha...

Tengo mieeeeeeedo...











Sniff, sniff...!